Belen Roca desnuda sus tetas en Primera Linea

Desde que tengo uso de razón he sentido cierta debilidad por las fotos de famosas españolas desnudas, y lo cierto es que ella me enamoro en el mismo instante en el que la vi triunfando en el trono del programa televisivo llamado Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco. Su nombre es Belen Roca, es una modelo realmente preciosa que en sus comienzos era una total desconocida entre las celebridades de España. En la actualidad, esta hermosa chica nacida en Galicia es toda una mujer de éxito y trabaja como locutora en la radio, pero no nos olvidamos de que donde nos dejo realmente locos fue en su paso por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa y en la casa de Gran Hermano VIP. Dicho programa en el que la pudimos ver exuberante con un vestido y sin sujetador que le marcaba sus duros pezones. Ella ha vuelto a la palestra hace tan solo unas semana, protagonizando un legendario desnudo para la revista nacional de contendido erótico y que se llama “Primera Linea”, donde la hemos tenido la gran fortuna de ver a Belen roca desnuda y enseñando sus tetas grandes ademas de poder conocer de primera mano sus mas íntimos gustos sexuales, entre los que se encuentra el morbo que le da tener sexo con futbolistas de equipos de fútbol de enorme prestigio nacional como son el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Betis y Sevilla.

Belen ha tenido el honor de posar en la ultima edición de Primera Linea junto al famoso y sexy Torito que nos ha demostrado una vez mas que no tiene rival a la hora de posar y sacar a relucir todo el erotismo de Belen Roca ante las cámaras fotográficas de dicha revista nacional. Podemos afirmar sin miedo alguno, que ella hoy en día ya esta consagrada como una de las famosas desvestidas mas idolatradas de España desde su participación en los programas de Telecinco anteriormente mencionados. Y lo cierto es que con este ultimo desnudo integral y su entrevista picante y sexual ella a apuntalado mas su fama de mujer sexy y deseada dentro y fuera de las redes sociales, donde cuenta con miles y miles de fervientes seguidores que dan likes, comparten y retwitean cada foto o comentario que la celebritie española realiza.

Belen Roca desnuda sus tetas en Primera Linea

Sus imágenes ardientes y sus gustos sexuales no han dejado indiferente a nadie, ya que ella ha afirmado que a follado con muchos jugadores sexuales, hasta el punto de “coleccionarlos” como quien colecciona cromos de fútbol creando una liga sexual con jugadores de varios equipos de la liga de fútbol. Ella ha comentado en algunos medios del sector, que le gusta estar con un macho que se entregue a ella literalmente y la empotre contra la pared. Cosa que veo totalmente licito y me agrada que hable sin pelos en la lengua, con total libertad de expresión sexual.

Belen Roca desnuda sus tetas en Primera Linea

Belen también ha contado que en la cama tiene una postura sexual preferente y es la postura de cuatro patas con la cabeza pegada a la pared, le encanta que le den bofetadas en las nalgas mientras le jalan del cabello y gemir fuerte cuando alcanza el clímax en forma de orgasmo. Lo que tenemos totalmente claro es que el sado-masoquismo es el camino sexual que Belen Roca esta alcanzando en la madurez de su sexualidad. Algo que resulta totalmente paradójico teniendo en cuenta que en anteriores entrevistas la tronista decía que no había practicado la masturbación hasta haber cumplido los 20 años de edad.

Leave a Reply