Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

Como hacerle el amor a un hombre y volverlo totalmente adicto a ti… ¿Sera tan difícil como parece?

Hola a todos y todas, hoy les voy a plantear un dilema que se plantean muchas mujeres sobre como hacerle el amor a un hombre. Lo vamos a analizar en tres aspectos, uno es el psicológico, el otro son las acciones como tal que se deben tener en cuenta a la hora de tener la relación y finalmente vamos a ver de a cuerdo a la forma de ser de tu hombre en cuestión.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

Comencemos por la parte psicológica, en lo psicológico es muy importante que la mujer este segura de si misma y también de que se ame a si misma, que se tenga confianza. Para el hombre es muy importante eso porque es muy feo cuando la mujer empieza a decir “hay no apaga la luz porque tengo mucha vergüenza… hay no es que mi piel es muy flácida y no quiero que la veas… hay no me descubras las piernas que parezco un oso”, etc… Todo ese tipo de cosas son detestables porque cuando tu te amas a ti misma y te tienes plena confianza te abras y te entregas para que el hombre disfrute de ti, por lo tanto es vital que te tengas confianza total.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

Otro punto importante es que el hombre no tenga problemas, principalmente  económicos porque ese tipo de problemas los frustran y los hacen que se pongan a pensar en otra cosa y que se alejen de la situación en la que están. Otra situación es que no tenga discusiones cercanas contigo porque si pelearon a medio día y llega por la noche a buscar sexo no va a funcionar igual, porque eso es una cosa que frustra mucho a los hombres. Te aconsejo que no menosprecies a tu hombre porque cuando tu lo has menospreciado, cuando le dices que no vale la pena, que no sirve para nada o que es un estorbo veras que ene l momento de tener la relación el comenzara a recordar todo eso y no va a poder tener una relación sexual sana y libre porque va a estar recordando todo lo que le has dicho y menospreciado.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

También es importante que le hagas entender con palabras y acciones que lo deseas, cuando tu le muestras que el es el fruto de tu deseo y quieres estar con el, el se va a sentir muchísimo mejor y se va a liberar totalmente en esa relación. Hay que tener en cuenta acciones vitales en la cama, si comienzas a decirle “hay esa postura sexual no”, “mi ex novio lo hacia mejor”, “date prisa que estoy cansada”, etc… ¡ Mucho ojo con no decir o hacer esas cosas!.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

Otra situación es darle confianza al hombre, osea permitirle que te vea que te bese que te abrace que te toque donde el quiera. No finjan el orgasmos chicas porque hay hombres muy experimentados que se dan cuenta cuando una mujer finge el orgasmo y eso frustra muchísimo porque se dan cuenta de que no lograron hacerte llegar al clímax. Enseñadle lo que os gusta que os hagan para que logren hacerles llegar al orgasmo. Por otro lado muchas mujeres piensan que el único punto de excitación del hombre es el pene, y eso es falso porque hasta el cuero cabelludo puede ser un punto de excitación, cada hombre es diferente y cada punto de excitación es diferente, para hallarlo debes explorar bien a tu hombre y averiguar que cosas son las que mas le excitan.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

Otras situación es saber hacerle un excelente sexo oral, es básico que la mujer sepa hacer el sexo oral bien rico y que lo disfrute como si estuviera comiendo un helado, eso es importante porque el hombre siente que la mujer le hace con total naturalidad, amor y exquisitez el sexo oral. Hay que tener en cuenta la forma de ser de tu hombre para saber como hacerle el sexo oral.

Como hacerle el amor a un hombre y enloquecerlo

para ello debes saber que los hombres naturales siguen con el protocolo del beso, el abrazo, la caricia, la penetración y el relax. Siempre quieren hacer la penetración por la vagina y lo mas variado que podrían hacer es cambiar de pose o lugar. Hay otra gama que son los curiosos y son los que ven películas, hablan con los amigos sobre sexo y te salen con ideas del estilo de hacer un trío, probar con drogas y sexo, ir a fiestas swinger, usar disfraces en la cama, hacerlo en sitios públicos, etc… siempre están curioseando y buscando al rededor del sexo por pura curiosidad… Si no eres curiosa como tu hombre, no recomiendo que integres a terceras personas en tu vida sexual para no acabar peleando. Por ultimo tenemos a los hombres fetichistas, este tipo de hombres tienen algún fetiche extraño, lo que hacen es que cada vez profundizan mas en ese fetiche, por ejemplo hay hombres que las mujeres con joyas en la cama, con tacones de tacón de aguja, etc… Normalmente los fetiches aparecen cuando la relación se va fortaleciendo y llegan a ser el centro de la relación sexual.

 

 

 

 

Leave a Reply