Cristina Pedroche desnuda sus fotos en twitter

Cristina Pedroche desnuda sus mejores fotos hot en bolas. Lo cierto es que desde que Cristina Pedroche tiene novio muchos ya no la ven tan sexy, anda un poco mas recatada y lo cierto es que también anda mucho mas delgada, y eso ya es un clamor popular puesto que sus seguidores se han dado cuenta que las tetas están disminuyendo de tamaño. Y suponemos que su novio tendrá mucha culpa de que la muchacha este perdiendo tantas calorías, imaginamos que los juegos del amor están teniendo muchísimo que ver mucho que ver en todo esto. Lo cierto es que el twitter de Cristina antes ardía en fotos hot, y hoy en día la cosa esta mas modosa, cosa a la que no nos terminamos de acostumbrar dado a que nos tenia muy malcriados con sus fotos desnuda tanto en la revista HOLA, como en FHM o Interviu.

Hoy en día ella anda haciendo vida marital, trabajando en Zapeando y atendiendo su blog, llamado “El blog de Cristina Pedroche xxx”. y a pasado de que la gente le pregunte por el tamaño de sus tetas, a que le hagan preguntas del tipo ¿cuanto mide Cristina?… pues para los que no lo sepan su altura es 1,77 metros. Y otro dato perturbador es que su ultimo “nude” por llamarlo de alguna manera, fue la foto que subió a twitter en su estancia de vacaciones en Singapur este mismo año. Para los que la tachan de niña tonta les aclaramos que ella no es una analfabeta como muchos piensa, y tiene los siguientes estudios: la de Vallecas  Estudió en el colegio Liceo Cónsul y también en el instituto Isabel la Católica. Ademas es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos.

Ella también tiene el honor de figurar en Wikipedia y por si alguien aun no lo sabe, su edad es de 28 años y otro dato importante es que nació en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid. Ademas de los típicos desnudos de Cristina Pedroche, ella también tiene fotos sin maquillaje, ponemos como ejemplo apariciones en bikini haciendo topless en tanga luciendo un fantástico culo, y otras donde se le ha escapado algún pezón deleitándonos con el placer de ver sus bellas tetas y obviamente ella ahí ella no llevaba nada de maquillaje. A pesar de los comentarios tan desagradables que algunos dejan en su Facebook o Twitter, para nosotros ella es y siempre sera una diosa que no teme salir a la calle a comerse el mundo. ¡Ole tus huevos Cristina!.

Leave a Reply