Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami

Hola amigos adictos a las famosas desnudas, hoy les traigo las imágenes calientes de Claudia Jordan que fue pillada con las tetas al aire y fotografiada con una de las mejores camaras bridge que existen en el mercado. y que tanto usan los paparazzi para obtener las mejores capturas de celebridades en pelotas, bikini o simplemente teniendo descuidos provocativos y todo ello con una calidad de fotografía excelente!!!.

Claudia Jordan es una mujer morena de 44 años de edad y nacida en los Estados Unidos y sus raices son italo africanas ya que su madre es italiana y su padre afroamericano. Esta pedazo de morenaza fue el fruto de esa mezcla de raíces, pero ademas ella es famosa por varios motivos; Desde sus papeles como actriz en varias series, hasta por haber participado en varios reality show. También ha sido una de las azafatas mas bellas de la versión norteamericana de El Precio Justo.

Lo que nos la trae a Fotosdefamosostv es el reciente y afortunado descuido que sufrió en las playas de Miami, gracias a un traje de baño de lo más sexy y picante. No solo dejó claramente a la vista una de sus tetas, también provocó que se transparentasen de manera muy provocadora y sensual.

Las fotografías de mujeres famosas enseñando las tetas cada día se hacen mas virales, suponemos que cada vez somos mas los morbosos y adictos por ver a nuestras actrices, deportistas, cantantes, artistas o concursantes del típico reality show televisivo, totalmente al desnudo. Y luego de ver los sabrosos pezones morados de esta hembra americana (que dan ganas de chuparlos toda la vida)… con mas razón seguiremos buscando y buscando a las mujeres conocidas mas pervertidas y cachondas de cada punta del planeta.

Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami

Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami Descuido de Claudia Jordan por las playas de Miami

Déjanos tu opinión