Disfruta con juguetes eróticos en pareja

Hola a todos y bienvenidos a este post sexológico, en esta entrada vamos a hablar sobre como los juguetes de ocio adulto sirven para disfrutar tanto solo como en compañía. En primer lugar vamos a aclarar que “juguetes” no se refiere exclusivamente a  vibradores o dildos con forma de pene, ya que también podemos encontrar aceites, plumas, vibradores femeninosmobiliario erótico, libros y un larguísimo etcétera.

Por ello vamos a denominar juguetes a todos aquellos complementos fabricados para aumentar, intensificar, desarrollar o mejorar nuestras sensaciones o nuestro placer, ¿Cuando? antes, durante o después de un encuentro intimo con nuestra pareja o bien en solitario con nosotros mismos.

En segundo lugar es muy importante que eliminemos ideas erróneas o mitos existentes en torno a los juguetes de ocio adulto. ¿Porque? porque de esta forma viviremos nuestra sexualidad de forma mas plena y sin prejuicios que nos perjudiquen a la hora de relacionarnos con nosotros mismos como con los demás.

Un mito muy extendido es el que dice que solo lo usan las personas solteras, o los que tienen alguna dificultad o los que solo piensan en sexo. La realidad es que efectivamente en determinados casos como pueden ser la anorgasmia, el vaginismo o problemas de erección si que en terapia suelen utilizar alguno de estos artículos para trabajar estos aspectos, pero por otro lado es totalmente licito utilizar juguetes ya que no es ningún indicativo de falta de salud mental. De hecho nos permiten dejar de ser un poco coito centristas y experimentar nuevas y diferentes sensaciones.

El segundo mito del que os quiero hablar es de la falsa creencia de que su uso es exclusivo en solitario y deque si lo utilizamos teniendo pareja es que algo no va bien. La realidad es que no tenemos que ver los juguetes como rivales, sino como aliados ya que no son un sustituto si no un complemento. Nunca van a sustituir a una persona ya que nunca van a tener ese componente emocional. ¿Porque usarlos en pareja? muy sencillo, porque favorece la creatividad, aumenta la confianza, se desarrolla la complicidad, hay mejor comunicación y todo esto da, que tengamos mucho mas placer porque nos soltemos mucho mas. Aparte la pareja se va a ver muy fortalecida, muy enriquecida porque vamos a dejar fuera mitos, tabús, estereotipos y culpabilidades que lo único que hacen es ponernos limitaciones.

En tercer y ultimo lugar, existe un aumento en las demandas por parte de las parejas y por eso cada vez mas marcas de cosmetologia y jugueteria erótica fabrican artículos para que ambos miembros de la pareja disfruten al mismo tiempo de la misma sensación. Cada vez hay mas diversidad de diseños ¿para que? para que todos independiente mente de nuestra orientación y en función de nuestros gustos y peculiaridades podamos disfrutar al cien por cien de nuestros deseos y  necesidades.

Los juguetes eróticos mas populares, mas vendidos y que personalmente te puedo recomentar son estos:

Vibradores para mujeres

Disfruta con juguetes eróticos en pareja

Este juguete es muy simple de usar, penetras ligeramente y simplemente con la vibración la zona G se trabaja sola, todo ello gracias a su curvatura. Para los hombres también se puede usar, justamente en la zona en la que su pene y sus testículos se unen (perineo) se puede usar esa parte vibradora para dar placer.

Vibrador Clitoriano

Disfruta con juguetes eróticos en pareja

El diseño de este juguete es prácticamente para estimular externamente el clítoris, la punta da directamente en el clítoris y el resto da un masaje que se va extendiendo por los labios menores y absolutamente toda la vulva. Pero también lo puedes utilizar en otras zonas, es muy practico para utilizar en orejas, lóbulos, cuello, pezones, abdomen y por supuesto también en el pubis.

Anillo Vibrador

Disfruta con juguetes eróticos en pareja

Este juguete es perfecto para principiantes porque no tienes que ir a un sex shop físico o en linea, ya que lo puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda. Este tipo de anillos tienen como propósito inicial es colocarlo en el pene hasta el tope (hasta que tope con tu pelvis) encender su vibración para que en base al ritmo de los embistes practicando el acto sexual puedas estimular el clítoris. Sin embargo también puedes utilizarlo manualmente con las manos dando masajes. Los hombres pueden activar su glándula prostatica o zona G masculina dando la vuelta al anillo vibrador, insertando el pene y dejando que la parte vibratoria de un masaje delicioso a tus testículos y perineo.

 

 

 

Leave a Reply