Erotismo y parafilias ¿lo sabemos todo?

Queridos amigos, después de leer muchos de vuestros mensajes he llegado a la conclusión de que las” famosillas desnudas” llaman mucho la atención de un amplio porcentaje de internautas que tienen en común la búsqueda de fotografías de famosas desnudas con cierta similitud. Se trata de las parafilias, que son ni mas ni menos que las conductas sexuales y eróticas que no entienden o practican la mayoría de las personas. Lo cierto es que dichas parafilias resultan ser un deseo que no se puede controlar, son impulsivas y compulsivas de realizar o fantasear con ellas y muchas veces no es necesario llegar al coito.

Erotismo y parafilias ¿lo sabemos todo?

Según me he ido documentando leyendo la tesis del importante sexólogo catedrático Magnus Hirschfeld la atracción sexual esta compuesta de distintos estímulos individuales, es por ese motivo que todos los humanos tenemos parafilias ademas de fetiches que son totalmente normales y saludables. Pero, un dato importante a conocer es que las personas que  asumen esta preferencia de forma obsesiva y crean una cierta dependencia de ello para hallar la satisfacción sexual, entonces ese comportamiento se convierte en una patología.

Erotismo y parafilias ¿lo sabemos todo?

En algunas paginas webs de Internet he podido leer que las parafilias desde un punto de vista totalmente legal, es comparado con perversiones. Aunque según muchos estudios sexuales evitan hablar de ello en ese termino despectivo para no discriminar o juzgar nuestras conductas sexuales que en realidad son inofensivas al 100%. Porque hay que tener en cuenta que aunque estemos hablando de conductas vistas como “anomalías” o “inapropiadas”, cuando estas no hacen ningún tipo de daño a otras personas, ambas partes de la pareja que la practica lo están disfrutando y están totalmente de acuerdo en llevarlas a cabo y disfrutarlas, no se suele buscar culpables en ello. Pero no todo es libertinaje y albedrío cuando hablamos de las parafilias, porque hay otras que si están penadas por la ley, porque practicarlas son un delito. Entre las cuales podemos nombrar a la pedofilia y al exhibicionismo. En menor medida pero también lo son el frotteurismo, el sexo sádico y las practicas curiosas como el voyeurismo que son penadas por la ley cuando estas practicas se hacen sin la total aprobación de la otra persona que conforma la pareja y siempre que haya violencia explicita.

Erotismo y parafilias ¿lo sabemos todo?

Sitios web como putas sabadell me hacen llegar a la conclusión de que cualquier persona disfruta cuando esta llevando a cabo una parafilia porque eso te hace gozar enormemente del riesgo y la voluntad de poder. Llevar una practica sexual a cabo, que trae consigo el tener riesgo es vista como una parafilia porque la persona en cuestión disfruta de ella y su excitación llega a ser indescriptible. La persona que es dominante en una parafilia es la que goza de la voluntad de poder, porque es la que tiene la sarten cogida por el mango y es la que tiene la capacidad de hacer lo que le plazca con la otra persona. Pero evidentemente no todos tus actos maritales son considerados parafilias, no te confundas. hay hombres o mujeres a los que les encanta poner esposas a su pareja a la hora de ir a la cama para practicar cualquier tipo de acto sexual y eso no es considerado como parafilia. Pero si lo es cuando dicha persona no puede vivir ni tener relaciones sexuales sin poner esposas a la otra persona implicada en el acto sexual.

Erotismo y parafilias ¿lo sabemos todo?

Entre las parafilias mas conocidas y relacionadas con en el mundillo de las famosas en pelotas, podemos destacar la “Altocalcifilia, que es la excitación por el calzado que dispone de tacones altos y tacones de aguja. Muchas mujeres celebres son seguidas en sus redes sociales, o buscan fotos de ellas calzadas con zapatos de tacones tan solo para gozar mirando o hasta para masturbarse mirándolas. También quiero destacar la “Podofilia”, que es la excitación por los pies de la otra persona. Y la verdad es que muchas famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez, Kim Kardashian, Ximena Cordoba, Lady Gaga, Britney Spears, Anna Simon, Cristina Pedroche, Paris Hilton o Sofia Vergara entre otras, son muy buscadas en las redes por fetichistas que desean conseguir nuevas fotos de pies de famosas desnudas. Normalmente buscan fotos de pies descalzos, pies desnudos y también imágenes de las suelas de sus pies, que despiertan muchísimo morbo para ellos.

Leave a Reply