Filtran fotos íntimas de Monserrat Oliver con su novia

Monserrat Oliver es la ultima víctima de algún hacker que ha filtrado sus fotos intimas con su novia conocida como Yaya Kosikova. Son imágenes en las que se ve a la joven pareja en sus momentos mas íntimos y privados. Esas imágenes fueron difundidas de manera inmediata en todas las redes sociales. Monserrat Oliver al ver todas sus fotos en las redes por medio de su propia cuenta de Instagram compartió un mensaje para todos sus fans sintiéndose apenada y pidiendo disculpas por todo lo sucedido y nos informa de que una de esas fotos está totalmente editada.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”

Nosotros les compartimos todas las fotos de Monserrat Oliver con su novia para que ustedes mismos juzguen cual es la foto que esta editada y cuales no lo están. ¿Sera la imagen Monserrat oliver y su novia teniendo sexo oral? ¿ o las fotos de Monserrat y su novia enseñando las tetas? Desde FDF quedamos a la espera de solventar esta inquietante duda!.

Filtran fotos íntimas de Monserrat Oliver con su novia Filtran fotos íntimas de Monserrat Oliver con su novia Filtran fotos íntimas de Monserrat Oliver con su novia Filtran fotos íntimas de Monserrat Oliver con su novia

Leave a Reply