Fotos de Makoke desnuda

Corría el año 2016 y yo me encontraba viendo videos de porno gratis, después de pasar dos horas de puro gozo y placer junto a la mejor de las compañías fui a un kiosko de la zona para comprar la revista Interviu. Para mi sorpresa, lo que vi fue todo un impacto para mi porque podía ver las fotos de Makoke desnuda en el calendario de Interviu 2016. Sin duda alguna, ese desnudo fue algo que logro poner a todo el país patas arriba nada mas salir la revista erótica el lunes en todos y cada uno de los kioskos de España. Ahora vamos a aprovechar el tirón mediático que esta teniendo el reality de Gran Hermano de Tele 5. Les voy a compartir todas las fotos de la madurita de España, que es la madrastra de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y actual ganadora de de Gran Hermano VIP.

 

Sin duda alguna, Makoke desnuda gana muchísimo, es una mujer madura que encaja a la perfección en las descripciones de mujeres MILFS que están super buenas. Toda España sabe que es una hembra realmente hermosa porque la vieron en pelotas en todas las revistas de contenido erótico, como lo es la revista Interviu. Donde vimos imágenes picantes junto a su marido Kiko Matamoros, del que no vamos a comentar mucho mas porque aquí solo estamos para hablar de las tetas de Makoke y si eres gay o te mola su musculado marido lo sentimos mucho por ti.

También hemos visto una fantástica foto de Makoke desnuda en la playa donde se le escapa una teta y se le ve completamente un pezón. Toda una pillada como dios manda, que fue captada por un avispado paparazzi con el gatillo audaz de su cámara de fotos. Lo que tenemos mas que claro es que tiene un increíble par de tetas Makoke.  Aunque sus pechos sean operados nos da igual porque nos proporcionan una cantidad inmensa de material al que darle uso. Lo que nos parece increíble son sus tangas y bikinis, que los luce fantásticamente porque marcan muchísimo su coño depilado logrando marcar camel toe y nos dan ganas de comer toda su vagina.

con ya casi 50 años a sus espaldas, podemos afirmar que Makoke es una de las colaboradoras mas hermosas y sexys de toda la parrilla televisiva. Ella lo deja totalmente claro en todas sus apariciones de cada fin de semana con su programa televisivo “Que tiempo tan feliz”. Un dato a resaltar es que Makoke es toda una celebridad en las redes sociales, sobre todo el instagram de Makoke que es uno de los mejores escaparates para todas las celebridades españolas.

 

La actual pareja del colaborador de “Sálvame diario” Kiko Matamoros ha sido dos veces la portada de la revista Interviu, Tuvo una portada el año 2011 y otra portada erótica en el año 2016. En el reportaje que le hacen, Makoke cuenta sus mejores experiencias sexuales, entre ellas su época de flirteos en la que tuvo sexo con Brad Pitt cuando el actor veraneaba en España y que incluso nos cuenta que Brad Pitt se planteo llevarse a Makoke a vivir con el a los Estados Unidos de América.

Leave a Reply