Intercambio de parejas libres

Seguro que en alguna ocasión te as preguntado como empezar en el mundo de las parejas libres de esposas y maridos liberales. Antes que nada quiero deciros que, todo lo que diga en esta entrada esta basado en mi experiencia personal y les daré consejos basándome en mis propias vivencias.

Intercambio de parejas libres

Lo primero y mas importante es como contárselo a tu pareja, antes que nada yo quiero decir que yo soy bisexual, ya había tenido experiencias con chicas antes y en mi caso por esa parte es algo mas fácil para empezar. ¿Como surgió?… Estaba viendo porno con mi novio como hacemos habitualmente y la película era de un trío follando, entonces los dos comentamos que teníamos esa fantasía tanto con un chico como con una chica y se lo comentamos a una amiga mía, ella dijo que también tenia curiosidad y acepto y con ella fue nuestra primera experiencia Swinger en el mundo liberal.

Intercambio de parejas libres

La primera vez que lo haces choca ver a tu pareja con otra persona, es lógico. Pero como es una situación morbosa y tu estas caliente, tu te dejas llevar y luego de los primeros minutos eso se te olvida completamente. Si los dos estáis convencidos y tu tienes confianza en ti [email protected] y en tu pareja, tu sabes que eso es solo un rato de sexo y lo importante es pasarlo bien tu y tu pareja. Es muy importante que las dos partes de la pareja estáis de acuerdo, no se trata de cumplir las fantasías de tu pareja, porque el tiene las suyas y tu las tuyas, yo creo que es algo que tienen que estar disfrutando los dos.

Intercambio de parejas libres

A la hora de romper el hielo, a mi lo que mas me gusta es besarme con la otra chica, meternos un poco de mano. Es la parte mas excitante, morbosa y la que yo mas disfruto porque se provoca mucho morbo y la cosa se va animando mas rápido. Todo es a gusto de cada pareja porque las parejas se suelen poner unos limites de hasta donde llegan, por ejemplo hay parejas que no quieren recibir besos. También para romper el hielo podéis hacer juegos de cartas eróticas, tomar chupitos, juegos eróticos de mesa, etc… pero yo pienso que lo mas rápido y efectivo es un beso entre las chicas.

Lo siguiente es el tema de los celos, cuando lo haces por primera vez choca un poco y eso puede provocar celos, inseguridad, desconfianza… y eso no tiene porque ocurrir. Tu empiezas en este mundo porque tu estas seguro o segura, de que quieres hacerlo, tienes confianza en ti y en tu pareja.

Siempre que quedes con una pareja hay que tomar precauciones, usa siempre preservativo. También hay que ir bien aseado y tratar de hacerlo siempre con gente depilada y que se cuide.

Intercambio de parejas libres

La primera vez que quedas con alguien, lo mas importante es hablar con tu pareja y con la otra pareja en cuestión. Tienes que saber hasta donde quieres llegar la primera vez y hasta donde quiere llegar la otra persona. Porque quizás quieres ir poco a poco conforme vas quedando o te puedes encontrar con otra pareja que directamente quiere hacer todo en una misma noche, por lo tanto es bueno saber hasta que punto quieren llegar todos, para no generar luego un poco de tensión.

Yo suelo visitar paginas liberales como onSwingers (La red social más exclusiva donde conocer parejas liberales y mantener el contacto con ellas) y personalmente me parece la pagina mas seria que he visto. Mi pareja y yo somos muy selectivos eligiendo parejas, solemos repetir si nos gusta como follan y también hacemos tríos swinger con gente conocida que nos gusta a los dos y nos dan confianza. ¡Hace lo que os gusta sin pensar en el que dirán!

Leave a Reply