Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

La actriz estadounidense dejó de lado su imagen candida para representar la serie ‘The Client List’ en la que enseñó su lado más lujurioso

Después de pasar un rato espectacular en el centro de masajes eróticos sensitivos de sapphiremasajesbarcelona.com he decidido recordar el momento en el que la estadounidense Jennifer Love Hewitt vivió una doble vida. De día fue una ejemplar ama de casa que se encargaba su hijo pero que por las tardes, era una masajista profesional que tenia el cometido de “brindarle un final feliz a todos sus clientes”, causando impacto en los Estados Unidos al dejar de lado el papel que se supone que debía tener una “novia” ejemplar.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Esto sucedió en la serie televisiva titulada The Client List, el ultimo proyecto de la actriz en donde ella no solo se limitaba a actuar, sino que también fue productora ejecutiva y directora de muchos de sus capítulos.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

En una entrevista reciente, Jennifer Love Hewitt afirmaba: “Creo firmemente que lo que sucede en esta serie es algo muy realista. Al comienzo de la serie, seguramente mucha gente no se sienta totalmente a gusto pero esta basada en hechos reales y cotidianos de la vida de muchas mujeres. Mi personaje no tenia tiempo para buscar otra forma de subsistir y la mayoría de la gente entendió dicha situación, que a fin de cuentas son situaciones muy normales porque la historia que se narra es 100% verdadera. Seguro sabréis de muchas familias que se encuentran en una situación económica muy mala y alguno de sus miembros han tenido que subsistir sea como sea.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

“Hay muchas señoras o señoritas trabajando como servidoras del sexo que lo ocultan muy bien, que aparentan llevar una vida cotidiana totalmente normal y tienen la cabeza bien alta,  gracias a ello las personas que las rodean no tienen ni la mas mínima idea de que viven del sexo. Así que por esta razón creo que como cualquier mujer en el mundo debes hacer siempre lo mejor.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Un dato muy curioso es que antes de emitirse la serie, el proyecto fue atacado por una campaña en los Estados Unidos difundido por las masajistas con licencia que tenían la intención de detener la emisión del programa, por medio de un grupo llamado “massage Therapists Against The Client List porque lo consideraban totalmente inapropiado y sobre todo consideraban que todo su contenido estaba muy alejado de la realidad que vivimos.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Por otro lado, Jennifer nos confirmo que ella jamas tuvo la intención de crear polémica sino que su intención siempre fue demostrar hasta el punto que es capaz de llegar cualquier mujer para sacar adelante a su gente cuando su núcleo familiar se ve perjudicado económicamente.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

En la serie, Jennifer Love encarna a Riley Parks que es una mujer que fue abandonada por su marido y por culpa de ello empieza a trabajar en un centro de masajes de la ciudad en la que se crió desde que nació. Unos días después de ser contratada, ella se dio cuenta de que allí se ofrecían mas que simples masajes, pero ella toma la decisión de seguir trabajando duro para cuidar de sus hijos, a la vez que trata de equilibrar sus dos vidas con la mayor discreción posible.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Jennifer se considera una mujer siempre respetuosa con la profesión que ejercen los masajistas, siendo consciente de que no todas las masajistas ofrecen servicios con final feliz, recordándonos que ella misma es la primera que acude a un masajista para aliviar tensiones musculares después de una semana dura de rodajes.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Recordamos que la serie televisiva The Client List está basada en la película que tiene el mismo nombre, que se estreno en el año 2.010 y que curiosamente también fue interpretada por la voluptuosa Jennifer Love Hewitt.

Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista Jennifer Love Hewitt la sexy masajista

Leave a Reply