La vagina de Anays Leyva

Anays Leyva es una mujer que nos quiere demostrar que su cuerpo es totalmente perfecto gracias al fitness y al deporte en general. Y es por eso recientemente ha aparecido desnuda en la revista Playboy, ella ha echo suyas las calles de CDMX para demostrarnos que una arquitectura histórica se puede comparar con su perfecto y trabajado cuerpo. Pero por encima de todas esas cosas, ella afirma que quiere hacer historia, y para una modelo tan celebre de Instagram no hay otra manera de llevarlo a cabo, mas que quitandose la ropa para una revista mundial mente conocida como lo es la revista Playboy para alcanzar ese objetivo. Sois todos bienvenidos para ver la hermosa y depilada vagina de Anays Leyva.

Desde este momento les digo que cada una de sus increíbles fotos calientes merecían estar aquí, y es por ello que hoy vamos a poder ver el pack completo. Como ustedes saben, siempre hacemos todo lo posible para tener todas las fotos en alta definición.

Lo cierto es que siendo objetivo, pienso que últimamente ha bajado mucho la calidad de los desnudos de las mujeres latinoamericanas. Lo cual ha conllevado que últimamente las revistas de dicha temática estén reseñando mas a mujeres rusas en pelotas. No me acuerdo de cuando pude ver a la ultima famosa latina enseñando el coño en un primer plano que me dejara estupefacto y con el aparato duro. Pero por suerte en esta ocasión podemos contar con las imágenes mas sexys de Anays, en las cuales podemos ver que nos mostrase incluso los hermosos labios de su coño.

Es muy probable que tu conozcas a esta diosa por estar todo el tiempo metido en Instagram, o por alguna noticia del mundo rosa que hablara de que ella sale con este, o con el otro. O quizás puedas ser un cubano que reside en México y conozcas a muchas de tus hermosas paisanas. Pero yo personalmente la vine a conocer cuando Salvador Cabañas, que si no entiendes mucho de fútbol no sepas quien es. Pero lo puedes buscar en san google jejeje. La verdad es que esta mujer fue testigo el día en que hirieron de gravedad al delantero y terminaron con su carrera de futbolista.

Pero continuando con lo pornográfico de este asunto, podemos decir que algunos hombres la conocen como ex bailarina erótica, también por otros asuntos como presuntos actos delictivos  pero como eso no es competencia nuestra, nos vamos a centrar en su coño para poder soñar con tener sus sabrosos jugos vaginales sobre nuestro aparato reproductor, tal como haríamos con cualquier otra famosa desnuda.

Y como recompensa a toda su fidelidad hacia nuestro sitio web, hemos añadido dos imágenes espectaculares, que si bien no son de desnudos, creemos que merecen estar aquí porque son unas de sus mejores fotos, a mi personalmente me encantaron y espero que a ustedes también!.

Leave a Reply