Las últimas novedades de los famosos

Belen Esteban, víctima de los ‘hackers’

Las últimas novedades de los famosos

Noticias de ultima hora tan frescas e interesantes como estas son las que abren cualquier post en la sección noticias famosos de Lifestyle. Porque un día después de la famosa boda de la española Belen Esteban, la co-presentadora de Telecinco amaneció con una triste noticia que le pudo haber jodido su primera mañana como recién casada. Su amiga y también presentadora Maria Patiño la llamo a primera hora para informar a su amiga de que su teléfono móvil había sido «hackeado». Maria Patiño le explicaba que le habían llego unos cuantos mensajes super extraños, que realmente la habían preocupado mucho. Era la propia Belen Esteban quien saco toda esta información a la luz mediante su cuenta de Instagram. dejando bastante claro que ella misma no era la responsable de los whaatsaps o mensajes que habían recibidos muchos de los contactos de su teléfono. Los reporteros se amontonaron en la puerta de su casa y conocieron de primera mano la respuesta de Belen Esteban que afirmaba que al hacker «le a salido muy mal la jugada». Y es que es mas que obvio que dicho hackeo fue realizado con toda la intención del mundo de conseguir fotos de su boda intima con Miguel Marcos.

Pamela Anderson anuncia que rompe con Adil Rami

Las últimas novedades de los famosos

Pamela Anderson comenzaba esta semana publicando un emoticono típico con un corazón roto. Dicho emoticono vaticinaba malas noticias en su vida amorosa y hemos acertado en ello. El final de su historia amorosa con el futbolista Adil Rami esta siendo bastante traumatico para la actriz estadounidense que afirma sentirse estafada por el jugador, al que ha calificado como un «monstruo»  que la ha dejado totalmente devastada al descubrir que Rami mantenía una doble vida con otra mujer.

Chenoa se casará con Miguel Sánchez Encinas

Las últimas novedades de los famosos

Lo que se venia rumoreando desde hace unos meses por fin se confirma. Si señores, Chenoa se nos casa y lo va a hacer después de que su actual novio, Miguel Sanchez Encinas le haya entregado el anillo que ya luce con mucha ilusión Chenoa en su mano izquierda.

No cabe duda de que Chenoa esta viviendo un momento super dulce y que no tiene ningún tipo de temor en compartir su felicidad con todos nosotros, porque en un acto solidario la hemos podido ver deslumbrante y presumiendo de novio y por supuesto también de su anillo de compromiso.

El derroche de dinero y de poder en las vacaciones en yate de Cristiano Ronaldo

Las últimas novedades de los famosos

Las vacaciones en yate del ex delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo han sido un total derroche de poder, lujo y derroche de pasta. Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones por el Mediterráneo en compañía de su esposa Georgina Rodriguez y su hijo mayor Cris Junior. Los destinos que han visitado han sido Grecia y Saint Tropez a bordo de su lujoso yate de alquiler que tiene un valor de alquiler bastante escalofriante alcanzando los 200.000 euros. Estas son sin duda alguna unas vacaciones solo al alcance de magnates del dolar y de un Rey.

Kim Kardashian crea tendencia y lanza su colección de ropa interior reductora

Las últimas novedades de los famosos

Que tiemble el mundo porque que llega la exuberante Kim Kardashian con su línea de ropa interior reductora a la que ella misma ha llamado Kimono. La celebrity ha decidido ampliar sus remunerados negocios más allá de lo normal con un producto que ella misma ha tratado de poner de moda.

Fue de esa forma en la que llegó al público «Kimono Solutionwear», una colección de ropa interior con reductores en forma de sujetadores, bragas y bodys que se basan en las propias necesidades de la propia anatomía de Kim Kardashian.

Lo cierto es que este formato de culottes reductores han sorprendido a propios y extraños porque sus diseños son super curiosos porque están diseñados para aquellas mujeres que tengan una abertura lateral muy pronunciada y les proporciona la seguridad de que no van a ir enseñando lo que esconden bajo sus faldas.

Sin duda alguna el negocio es una apuesta ganadora por tratarse de pertenecer a la marca «Kim Kardashian», en poco tiempo lo vamos a poder ver vendiendo productos online y contara con tallas desde la XXS hasta la 4XL que se van a ajustar a todo tipo de tamaños y cuerpos que ademas van a tener el lujo de poder elegir entre nueve tonos distintos para contentar a todo tipo de cuerpos y también porque no, a todo tipo de necesidades.

Leave a Reply