Maggie Civantos sus desnudos en Vis a Vis

Después de unos días buscando imágenes eróticas de desnudos de la actriz Maggie Civantos, hemos recopilado las mejores sus mejores fotos y todo gracias al portal img.xxxEs indudable que estas actrices españolas estarán muy unidas de por vida gracias a la popular serie televisiva llamada ‘Vis a Vis‘ (una serie de la cadena Antena 3 que ha recibido duras críticas por parecerse demasiado a la serie llamada ‘Orange Is the New Black‘), en la cual no solo salen con sus hermosas tetas al aire, sino que además protagonizan un impresionante y cachondo encuentro lésbico carcelario que puso en pie a media España. De la carrera televisiva de Maggie Civantos se conoce realmente poco a pesar de ser una artista que ha trabajado tanto en el cine como en la televisión desde hace varios años. Y es que la rubia con cara de niña buena se ha convertido en una famosa desnuda gracias a todos los topless que protagoniza con su papel de Macarena Ferreiro en la serie carcelaria.

Las tetas de Maggie Civantos nos vuelven locos a todos. Si por algo destacan las bonitas tetas de Maggie Civantos es por esos sabrosos pezones pequeñitos que tiene. Sus areolas son pequeñas brindando una estética de niña pija y mojigata alejada del ambiente carcelario y rodeada de otras reclusas. Como si fuera carne de cañon, un caramelo sexual para compañeras de celda como son la gitana Alba Flores o la de sangre jordana Najwa Nimri.

Por otro lado, quiero comentar que la serie fue todo un éxito y no solamente por su argumento, sino por el altísimo nivel erótico que desprenden sus protagonistas femeninas. Durante cada capítulo lo raro es no ver un cuerpo al desnudo como Dios lo trajo a este mundo, con planos realmente explícitos en partes pudorosas del cuerpo (como sus vaginas), y todo ello en momentos como ya siendo cacheado para ingresar a prisión, por una pelea sexual entre las problemáticas reclusas o por escenas picantes en las duchas comunitarias de la prisión. Es gracias a series televisivas como esta, por las que la televisión española deja claro que las mujeres siguen siendo las reinas de la audiencia en cuanto se quitan la ropa y quedan al desnudo, toda una mina de oro a la que explotar al maximo.

Ella en la actualidad tiene un papel en la serie de Netflix ‘Las chicas del cable‘ donde comparte protagonismo con la hermosa Blanca Suárez. Desgraciadamente para nosotros, en esta ocasión no se abusa de enseñar cuerpos sin ropa, tetas al aire, culos al desnudo o folladas totalmente subidas de tono al tratarse de una serie totalmente de corte feminista y dirigida por una cadena privada.

Y sin mas dilación me voy a dejar de escribir porque seguro estas deseando recrear tu vista con el suculento cuerpo de Maggie. Deseamos que goces recorriendo cada palmo de su cuerpo con tu mirada, estoy seguro de que vas a quedar totalmente fascinado viendo las tetas perfectas de esta diosa y su culo que seguro te va a parecer el mas maravilloso del planeta!.

Leave a Reply