Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Hoy nos vamos a divertir mucho pero sobre todo vamos a poner a trabajar nuestras manos porque vamos a hacer masajes eróticos en las mejores zonas del cuerpo y con las mejores técnicas, preparen el aceite lubricante y todo lo que tengan a mano. Antes de comenzar les recomiendo que si están en Barcelona, podrán disfrutar de uno de los mejores centros de masajes eróticos Barcelona

Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Masajes eróticos en Barcelona

Comenzamos de abajo para arriba, empezamos por los pies que son una de las zonas mas deliciosas para ser masajeadas y claro que te den masaje, porque tenemos ahí puntos que nos conectan con diferentes órganos. En el inicio del arco de tu pie y en la parte que se te hincha cuando caminas demasiado vas a encontrar una zona deliciosa para estimular y puedes usar tus dedos siempre muy bien lubricados o con un buen aceite de masajes o alguna pomada que no contenga petrolatos. Pero si tu realmente te quieres ver como un pro del masaje puedes usar un dos en uno y no me refiero al aceite para coches jejeje. Me refiero a un lubricante dos en uno que hoy en día muchas marcas de condones fabrican lubricantes compatibles con el condón y que se pueden utilizar tanto aceites de masajes  para todo el cuerpo y genitales e igualmente como lubricante para la penetración… búscalo que te va a encantar!.

Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Entonces digamos que estas haciendo estos masajes circulares en el metatarso y el carpo, puedes subir, bajar y hacer círculos colocando en ambas manos mucho aceite y ponerlas sobre los talones e ir subiendo por la parte posterior de las piernas a través de las pantorrillas, sube y baja hasta la curva de las rodillas porque ahí hay una zona reflexologica super interesante para los genitales y sobre todo va a generar sensación entre “me estoy relajando pero me estoy poniendo caliente”. Te quedaste detrás de las rodillas, osea en las curvas de las rodillas y ahí puedes hacer movimientos hacia abajo y hacia arriba moviendo tus dedos y luego haciendo un poco de presión y subiendo con tus pulgares hacia la zona delantera, es decir por la espinilla. Llegaste hasta las rodillas y es el gran momento para abrir sus piernas, sea hombre o mujer la sensación de que abran tus piernas es como “esto ya se va a empezar a poner bueno”. ¿Y porque necesitas abrir las piernas? pues porque vamos a trabajar sobre la entrepierna específicamente, nueva mente con los dedos muy bien lubricados con mucho aceite. Entonces estabas en las rodillas, abriste y vas a ir subiendo y subiendo haciendo algunas presiones con tus pulgares pero no muy intensas porque aveces esa zona es muy sensible.

Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Hay un punto de conexión entre la sensibilidad del clítoris con el de la entrepierna, también con el de los genitales masculinos por lo tanto ahí es donde hay que insistir haciendo círculos con tus dedos y con estos dar algunas caricias en los muslos y justamente cuando te acerques al nacimiento de los labios mayores de ellas o de los testículos de el, entonces haces una ligera presión hacia adentro. Vas a enviar mucha mas sangre que va a permitir una mejor erección tanto al clítoris como al pene y esa persona va a estar ansiosa para que comiences a trabajar ahí, en los puntos del máximo placer. Quedaron tus dedos justo en el nacimiento de sus labios o testículos, entonces vas a hacer un triangulo con tus manos y estos van a llegar al pubis, entonces ahí vas a hacer presiones con los dedos y vas a subir por la linea del abdomen. Es decir sigue la linea del ombligo hasta los pectorales y abres en los pectorales, si son pechos femeninos dándole dicha forma y si son masculinos simplemente deslizando tus manos. Regresa por esa linea del ombligo y nuevamente presiona el pubis y vuelve a hacer esa especia de triangulo o diamante. Ya que estas ahí de nuevo con los dedos vas a dar masajes hacia afuera en las ingles porque esto relaja enormemente la zona genital que siempre esta super tensa y muchas veces impide que las relaciones sexuales se den de una manera libre y adecuada porque empezamos a sentir presión y dolor en este grupo muscular.

Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Ahora si trabajemos sobre los genitales, ya se que lo estabais esperando con ansiedad 🙂 de nuevo con las manos llenas de lubricante o aceite de masajes, vas a llenar toda la zona de aceite sin escatimar en ello para que entonces se deslicen perfectamente tus dedos o caricias. Aquí puedes poner un poquito de sexo oral como toque extra pero sobre todo masajear los labios menores de abajo arriba continuamente y al llegar al clítoris hacemos círculos con uno de los pulgares al rededor del capuchón y luego bajas a través de los labios menores. Ya regresaste por los labios menores y llegaste al vestíbulo vaginal y puedes introducir uno o ambos dedos en el interior de la vagina para que la penetración sea espectacular. En el caso de los hombres nuevamente estabas en el triangulo y entonces con las manos llenas de aceite vas a subir ambas manos a través del tronco y vas a hacer una estrategia maravillosa que se llama “bajar la cuerda” que consiste en jalar suavemente del pene como si fuera una cuerda, sin presión y sin tirar fuerte. Recuerda que el movimiento debe ser de tal forma que una mano sube y la otra comienza para que sea ininterrumpido y el comience a gemir de placer. Luego entre jalada y jalada rodeas la capucha del pene con el dedo pulgar y vuelves a jalar… así continuamente.

Masajes eróticos: Aprende las mejores técnicas

Espero que practiquen mucho y poco a poco vayan desarrollando nuevas técnicas, yo aun tengo algunas mas pero las dejaremos para otra ocasión, por ahora ya tienen tarea para practicar y sobre todo un cuerpo entero para explorar, les deseo felices y placenteros orgasmos!.

Leave a Reply