Masajes eroticos en madrid

Si quieren disfrutar de los mejores y mas exclusivos masajes que fueron diseñados por la sexy sexóloga Leyre Khyal, para gozar de forma individual o con tu pareja. Te recomiendo que pruebes los masajes eroticos madrid para disfrutar al máximo con las experiencias mas “hot” que te puedan proponer jamas en un centro de masajes que bien puede ser lo mas parecido a estar en el paraíso.

Masajes eroticos en madrid

Si estas sufriendo stress, necesitas aliviar tensiones, o simplemente te apetece recibir un masaje estimulante a manos de una masajista en pelotas, te recomiendo probar los masajes eróticos mas solicitados y populares de Tantra Secret Spa:

Masajes receptores

Los masajes receptores están destinados a proporcionarte enormes dosis de paz. Es decir que tienen la misión de brindarte relajación y calma total. Si te dejas llevar por la maestra te garantizo por experiencia propia que puedes eliminar tensiones ademas de librarte de todo el stress acumulado en tu cuerpo, ademas de sentirte como si estuvieras en el mismo paraíso.

Masajes tantricos interactivos

los masajes interactivos están basados en una buena sesión de estiramientos, amasamientos, maniobras varias para descontracturar pero también finalizan en varias posiciones sexuales “kama Sutra” practicadas por la maestra. Dicho masaje añade también la clásica practica de caricias conscientes y la toma de conciencia compartida y para finalizar aplican hábilmente la estimulacion de los puntos del Yoni en el genero femenino y del Lingam en hombres.

Masajes tantricos sublimes

El masaje tantrico sublime se inicia por una estimulacion de la energía kundalini, usando la técnica del Lingam en hombres y del Yoni en mujeres (igual que en los masajes interactivos). Dicho masaje combina una serie de movimientos relajantes, una interacción rítmica y totalmente armoniosa entre ambos cuerpos desnudos, combinando a la perfección todas las técnicas del cuerpo a cuerpo y es finalizado por medio de una nueva estimulacion de la energía kundalini, pero en esta ocasión se aplica la técnica del despertar del lingam o del yoni, mediante las increíbles técnicas del Neo-Tantra.

Masajes tantricos en Spa

El masaje tantrico en Spa se inicia mediante un baño en compañía de la maestra, la cual trabaja los puntos energéticos de tu cuerpo, a la vez que estas siendo gratamente masajeado por las burbujas del hidromasaje. La maestra se encarga de estimular toda la energía Kundalini mediante la técnica del Lingam o del Yoni dependiendo de si eres hombre o mujer. Este masaje es uno de mis favoritos y te lo recomiendo porque la fase de transformación se hace en el tatami, se inicia por un leve masaje neuro sedante y continua por un intercambio de caricias. La transformación acaba en las ya mencionadas técnicas del Lingam o del Yoni. Cabe destacar que la sesión se finaliza luego de recibir una increíble estimulacion del meridiano central, reconfortando todo tu ser ya que recibirás una gran serenidad y una inigualable sensación de plenitud total.

Masajes tantricos en pareja

Una sesión especialmente dedicada para las parejas que se inician en el Tantra, pero también para las ya iniciadas. Este masaje tan morboso esta enfocado en conectar tu cuerpo y tu mente con el presente. Se combinan la terapia manual que se aplica por series en las partes de tu cuerpo, con terapia corporal que se combina con estiramientos y también con la conocida sexual técnica del cuerpo a cuerpo. También trabajan la parte frontal de tu cuerpo, aplicando digitopuntura a tus puntos erógenos.

 

Masajes eroticos en madrid

Si te parece interesante, y quieres disfrutar de sus maravillosos servicios solo debes visitarlos y disfrutar de los mejores masajes eróticos de la ciudad de Madrid. Puedes gozar tanto si vas solo como si vas en pareja para “aliviar tensiones”. ¿No te parecería maravilloso ser masajeado por una masajista desnuda sobre tu cuerpo?. ¡No lo dudes mas y hazles una visita!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply