Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

Las 5 mujeres celebres asalta cunas que salieron o se casaron con hombres mas jóvenes.

Muchas veces, a la hora de darle placer a nuestro cuerpo o a nuestras retinas pensamos en chicas como las que puedes ver en este enlace. Son un claro ejemplo de la sensualidad en estado puro cuando hablamos tanto de escorts famosas como de mujeres hermosas conocidas, cougars o también de chicas famosillas. La palabra cougar se utiliza en todas partes para definir a mujeres que terminan encontrando el amor junto un hombre más joven de edad; popularmente se refiere a una forma inversa de sexos, donde la mujer madura es la que conquista y enamora al hombre de menor edad.

Son muchas las sensuales famosas que han sido marcadas por este vulgar calificativo conocido como “cougar”, al tener un largo romance con hombres mucho más jovencitos que ellas, dando fe una vez más que para el amor no existen diferencias de edad; aunque no siempre este tipo de relaciones amorosas terminan del todo bien. En este post te presentamos a las 5 hermosas mujeres famosas que se enamoraron de hombres mucho más jóvenes que ellas y que se convirtieron en verdaderas cougars.

1. Eva Mendez

Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

Sin duda alguna ella es una de las mujeres mas conocidas y hermosas del planeta, es nada mas y nada menos que la guapa Eva Mendez, quien a principios del año 2011 empezó a mantener  una relación con el celebre actor Ryan Gosling, mientras que ellos rodaban la película “El lugar donde todo termina”; la diferencia de edad entre ellos no es demasiado exagerada porque Eva le lleva 6 años de diferencia. En la actualidad la actriz tiene 42 años y el actor tiene 35 años, ellos viven juntos y son super felices porque acaba de nacer su nueva y segunda hija.

2. Ellen Degeneres

Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

¿No conoces a Ellen Degeneres? ella es la presentadora de televisión y gran comediante mas celebre de los Estados Unidos de América, desde el año 2004 Ellen mantiene una relación amorosa con la hermosa actriz Portia de Rossi, con la que tiene una diferencia de 15 años. Las dos actrices están felizmente casadas desde el año 2008 y hoy en día te puedo decir que Ellen tiene 58 años de edad y Portia tiene 43 años muy bien llevados.

3. Courteney Cox

Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

Courteney Cox es una conocida actriz, modelo, productora de televisión y directora de cine estadounidense, super conocida por su papel principal en la serie de televisión “Friends” en donde interpretaba papel de Monica Geller y también fue conocida por su participación en la saga de cuatro películas de la saga Scream. Courtney Cox estuvo felizmente casada con el sexy David Arquette, con el que se llevaba 11 años de diferencia, cuando él tenía 28 años y Courteney Cox tenia unos 35 años de edad. Ellos tuvieron una hija en comun y su matrimonió duró 11 años pero se divorciaron en el año 2013.

4. Deborra-Lee Furness

Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

La sexy y celebre actriz Deborra Lee Furnes tiene 60 años de edad y está casada con el también actor Hugh Jackman (Lobezno en las películas de los X-Men) desde el año 1996 y ella le lleva 13 años de edad como diferencia a Hugh Jackman que en la actualidad tiene 47 años de edad.

5. Mariah Carey

Mujeres famosas que salieron con hombres más jóvenes que ellas

La celebre cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon tienen la diferencia de 11 años de edad entre ellos. Cuando comenzaron su idílico romance Nick tenia 27 años de edad y Mariah tenia 38 años

Leave a Reply