¿Sabes lo que es el Cameltoe…? Famosas con pezuña de camello

El cameltoe, o sea, la pezuña de camello, spanish-tights cameltoes es el nombre que en inglés han dado a lo que se puede observar cuando una mujer cubre su zona púbica con ropa demasiado ajustada. Si no te a quedado completamente claro, quizás mejor ver unos ejemplos.

 

Una persona avispada que debió haber visto mas camellos que genitales, los denomino pezuña de camello y desde entonces “Cameltoe“significa eso, labios vaginales externos que se ven en una mujer que viste ropa demasiado ceñida. En los años 50 los lucían las pin ups, en los años 60 lo lucían actrices como la celebre brigitte bardo, en los años 60 las hermosas componentes del grupo ABBA hicieron triunfar la licra. En los 80 fueron Jane Fonda y las lagartas de la serie televisiva “V”, la licra se extendió por el mundo gracias a los deportes aerobicos y en los 90 mostraron su pezuña de camello las vigilantes de la playa con la controvertida Pamela Anderson a la cabeza.

A principio de lso años 2000 fueron Britney Spears, Mariah Carey y Madonna también nos mostraron sus cameltoes. A principios del año 2010 vuelve a estar de moda el cameltoe pero esta vez en todo su esplendor, los leggins y pantalones de yoga toman el control de nuevo ya que las hermanas Kardashian y Miley Cyrus hoy en día son las reinas de las pezuñas de camello. Esa moda que tanto nos gusta al genero masculino y si eres mujer y te dicen que bonita pezuña de camello, no te ofendas ni te avergüences ya que es un precioso cumplido.

Debido a que hace 10 años se acuño el vocablo “pata de camello” para denominar esa forma que hace la ropa ajustada en las partes bajas de las mujeres. hoy en día en Asia las prendas femeninas bajo este concepto ya son furor y su distribucion se amplio inclusive hasta el Reino Unido. Para muchas mujeres esto es considerado un pequeño problema de vestuario y no les parece algo de lo cual sentirse orgullosas.

Pero los gustos de los humanos aveces es un tanto extraño y lo que a algunas es anti estético para otras puede ser la moda del momento. En Asia marcar los genitales son una clara señal de moda absoluta. Empresas dedicadas a la elaboración de ropa interior femenina decidieron sacar unas prótesis de silicona con el fin de aumentar este efecto y las famosas prótesis se comenzaron a comercializarse hace 10 años pero parece ser que esta moda a resurgido este ultimo tiempo con un marcado récord en ventas.

Existe diversos modelos según que se adecue a la tonalidad de la piel, las hay para pieles morenas, claras o pelirrojas y se pueden encontrar gran variedad de tallas para que se adecuen al cuerpo del consumidor. El precio de venta ronda los 25 euros y luego de su éxito en Asia ya se encuentran en el mercado del Reino Unido. Sus creadores afirmaron que estas prendas afirmaron una gran distinción y estilo a las partes intimas de la mujer, que les permitirá lucir las partes bajas femeninas de manera perfecta.

Leave a Reply