Sara Carbonero desnuda en tetas

Bueno amigos hoy les traemos las fotos de Sara Carbonero sexy en tetas, la periodista española y novia del portero del Oporto Iker Casillas. Sara nos deleito a todos con unas fotos super hot donde podemos ver lo grandes que son sus senos, y sus pezones están tapados por unos cubre tetas. También les traemos las ultimas fotos que, como todos los veranos se recopilan mientras ella se pasea por la playa en bikini.

Estas son las únicas fotos donde podremos ver a Sara desnuda, o semi desnuda. Aunque muchos desearían verla en topless todos los días, la verdad es que ella desgraciadamente  no ha sido muy asidua a dejarse  “pillar” de esa guisa por los paparazzi que tanto la persiguen. Igualmente hay muchos fans de la famosa española, que insisten en verla posando para la revista Interviu e incluso llegaron a crear una plataforma en facebook para intentar lograrlo, pero lo cierto es que ella no es de esas mujeres que venden su cuerpo por dinero y eso es algo que nos entristece mucho.

Lo que si podemos asegurar es que las tetas de Sara Carbonero son realmente bellas, tienen una forma perfecta y consideramos que el mejor portero del planeta es el hombre mas afortunado de la tierra, y que no exista ningún desnudo en interviu, seguro se debe a la merecida fidelidad que ella le guarda a su marido.

No nos queda otra que consolarnos cuando agarran pillada en bikini y en tanga en la playa que ella frecuenta cada verano y en sus apariciones televisivas, que son y seguirán siendo frecuentes dada la tendencia en crecimiento que ella tiene en España ya que es una de las mejores periodistas y presentadoras de dicho país. Y ya sin mas dilación les dejamos disfrutar las fotos sexys de la presentadora en tetas.

Leave a Reply