Sierra Skye espectacular culo en tanga

Aunque a Sierra Skye ya la habíamos visto posar para conocidas marcas de lencería, hasta ahora las apariciones de Sierra Skye en paginas de famosas italianas desnudas se limitaban casi en su mayoría a las increíbles imágenes que ella misma comparte en sus redes sociales. Pero su fama va creciendo con una rapidez impresionante, y parece que ahora no le será nada fácil librarse de los molestos paparazzis.

Lo digo por estas fotos que hace unos días le fueron tomadas a la modelo italiana en las bonitas playas de Miami. Con uno de sus bikinis tanga favoritos, Sierra demostró que tiene un culo con el que pocas mujeres pueden competir en la actualidad, y para ser la reina de los culos hermosos ella posee con unas prodigiosas  y sexys curvas que la avalan. Y es muy evidente que nadie se puede resistir ante semejante culo, que no pasa desapercibido cuando lo presume con una tanga de hilo entre las nalgas.

Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga

Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga Sierra Skye espectacular culo en tanga

Leave a Reply