Sofia Suescun desnuda [Ganadora GH16]

Todas las fotos hot de Sofia Suescun desnuda, la ganadora de Gran Hermano 16 nos deleita con unos desnudos muy calientes para la revista Interviu. Sofia Suescun es famosa por participar en el reality de Gran Hermano 16 donde concursó con su madre Maite Galdeano. Fue la triunfadora de dicha edición con un 60,7% de los votos, estando 101 días en el reality.
Después de su salida de GH16, protagonizó un videoclip llamado “Hicimos el amor en la playa”. En el año 2016 fue invitada en muchas ocasiones a Sálvame Deluxe donde le hicieron un poli deluxe y un test de inteligencia y a Caza mariposas. Un tiempo mas adelante, fue invitada al Debate de Gran Hermano VIP 4 donde se anunció que sería la flamante tronista de MYHYV. También fue invitada al Debate de Supervivientes.

Sofia Suescun estuvo varios meses de tronista en MYHYV, hasta que tuvo la oportunidad de abandonar el programa con su ex pretendiente y compañero de trono Hugo Paz, su actual novio.
En los últimos meses de 2016, entró en la casa de Gran Hermano 17 para dejar un mensaje a los participantes de dicha edición. Más adelante volvió a entrar en la casa de Gran Hermano 17 acompañada de Susana Molina (Ganadora de Gran Hermano 14) y de Paula González (Ganadora de Gran Hermano 15) para dar consejos a los finalistas de dicha edición.

Sin mas dilación, les dejo disfrutar con las fotos de Sofia Suescun en pelotas enseñando las tetas en Interviu!

 

Recent search terms:

  • fotos de sofia suescun desnuda
  • ganadora gh16
  • sofia suescun desnuda
  • Sofía suescun desnuda fotos cer
  • Sofia Suescun interviu
  • videosdefamosasdesnudas sofia gh

Déjanos tu opinión