Una chica de cómic muy caliente

Margot Robbie es nuestra chica de cómic caliente, Margot, de tan solo tiene 28 años de edad no es solamente una cara bonita sino que ademas también tiene un cuerpo realmente escandaloso hasta el punto de poder darte un infarto si la ves desnuda. Afortunadamente podemos disfrutar todos de su cuerpo a través de la gran pantalla ya que la chica desprende una tremenda sensualidad, es todo un lujo poder disfrutar de su par de tetas que son realmente bonitas. Esta claro que hace años nació esta estrella cinematográfica, que nos ha dado buenos momentos televisivos pero que a buen seguro lo continuara haciendo por algunos años mas.

Margot Robbie desnuda en El Lobo De Wall Street

Una chica de cómic muy caliente

La película de “El Lobo De Wall Street“, fue la última película del afamado productor Martin Scorsese y fue protagonizada por el famoso actor Leonardo Dicaprio, dicha película estuvo durante mucho tiempo en boca de todo el mundo. Y el motivo fue porque la película tuvo tres largas horas de mucho sexo, dinero y bastante consumo de drogas, pero si algo marcó la diferencia y destacó en esta película fue la hermosa Margot Robbie. Lo cierto es que hoy en día es toda una celebridad pero la actriz de procedencia australiana antes de participar en este film era una total desconocida, pero hoy en día es una de las actrices con mas éxito del planeta tierra.

Margot Robbie y las escenas calientes para Escuadrón Suicida

Una chica de cómic muy caliente

Sin duda alguna podemos afirmar que Margot Robbie es una de las chicas mas deseadas a dia de hoy. Desde que su fama subiera como la espuma después de filmar las escenas mas atrevidas para El Lobo de Wall Street, la actriz nacida en Australia cada vez que da un paso sube el precio del pan y desata mil pasiones. Es por eso que a mi no me extraño nada que fuera la actriz elegida para dar vida al Harley Quinn en el estreno de la película basada en el cómic de Escuadron Suicida.

Hay que matizar que su papel en el estreno cinematográfico levanto muchísima polémica, sobre todo entre los fieles seguidores de los cómics, que afirmaban no ver reflejada la personalidad original de Harley en dicha película. Incluso la propia vestimenta que luce la actriz dejo totalmente indiferente a los fans de los cómics, por otro lado otra parte de la masa de fans se llegaron a quejar de la forma en que su culo aparece en multitud de escenas de una forma un tanto “descarada”. Puede que ellos tengan razón o no la tengan, pero lo cierto es que gracias a ese tremendo culo del que ella es poseedora nos hemos sentido en la obligación de crear esta entrada en el blog. Porque mas allá de toda la polémica que se llego a crear, Margot es una chica espectacular y es cierto que todas y cada una de de estas fotos desprenden un morbo increíble.

Margot Robbie pillada haciendo topless

Una chica de cómic muy caliente

Gracias a las morbosas irrupciones a través de sus apariciones cinematográficas, Margot Robbie se convirtió en una de las mujeres mas deseadas de toda la galaxia. Estoy seguro de que existen actrices con mejores cuerpos, pero pocas mujeres pueden hacerle competencia en cuanto a morbo y belleza. Estoy totalmente seguro de que en la secuela de la película de escuadron suicida la actriz australiana nos dará mas muestras de ello gracias al personaje que encarna como Harley Quinn.

Centrándome en lo que el titulo hace referencia, no podía despedir esta entrada sin recordar las imágenes en las que podemos ver a Margot Robbie haciendo un caliente topless en las playas de Hawaii. Donde podemos ver que ella en las primeras fotos llevaba puesto un bonito bikini, pero los paparazzi estuvieron atentos al momento en el que se desprendió de la parte superior siendo pillada e inmortalizando sus pechos bronceándose bajo el sol.

Leave a Reply